Previa del Baloncesto Criptana para el fin de semana

El equipo sénior femenino viaja el sábado hasta Cuenca para jugar las semifinales de la 2ª división con la idea de dar la sorpresa y pasar a la final que se jugara el domingo. Otro de los equipos femeninos de nuestra entidad en este caso el alevín femenino  juega la eliminatoria de cuartos de la categoría provincial. Además coinciden con el final de varias de las competiciones de esta apasionante temporada.

BABYBASKET

Previa del Baloncesto Criptana para el fin de semana 1Los peques de la escuela juegan  el domingo en Alcázar de San Juan contra Colegio el santo en el Pabellón Díaz-Miguel a las 13; 00 horas en lo que se espera un partido intenso en el que los nuestros intentaran sacar sus mejores virtudes para poder conseguir la victoria.

BENJAMIN BLANCO

Los benjamines blancos juegan el sábado en el Vicente Paniagua ante el  Trinitarias a las 18; 30 horas, en una nueva oportunidad de ver jugar a nuestros jugadores en acción en lo que será un partido igualado.

BENJAMIN VERDE

El domingo a las 13:00 horas en el Díaz-Miguel será el verde el equipo que entre en acción enfrente tendrá al EMB Alcázar Jorge equipo que pondrá las cosas difíciles a los jugadores criptanenses.

ALEVIN MASCULINO 2006

Ultimo partido de la fase regular para los del 2006 que reciben a Tomelloso el sábado a las 9; 00, último partido para el equipo antes de los cruces para acceder a la fase final.

ALEVIN MASCULINO 2007

Cierra la liga regular los del 2007 ante La Solana B en un partido donde los nuestros buscaran terminar esta fase con una victoria. Además el viernes empieza una nueva competición en Alcázar teniendo enfrenta al Jardín de Arena a partir de las 7:00 horas.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Previa del Baloncesto Criptana para el fin de semana 2Nuestras chicas alevines reciben el sábado al Basket Cervantes en la eliminatoria de cuartos de la categoría, ganar este partido daría paso a la fase final de la categoría, algo por lo que se ha estado trabajando todo el año. Las nuestras afrontan con mucha ilusión el partido aun siendo conscientes de la dificultad del mismo.

También te puede interesar:  Entrevista a la Filarmónica Beethoven en "Alcázar en la Onda"

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

El equipo infantil femenino entrenado por Joseda y Raquel viajan a Quintanar de la Orden para jugar un partido amistoso ante el conjunto toledano, una actividad más para el crecimiento del equipo para un futuro.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos de Chemi vuelven a la competición viajando a Argamasilla para enfrentarse a un conjunto local al cual ya se ha jugado varias veces esta temporada, el objetivo es ver si la progresión de nuestro equipo avanza como es debido.

INFANTIL REGIONAL

El equipo infantil recibe el viernes a La Roda en el último partido de liga , donde los nuestros han realizado una brillante temporada , enfrente e encontraran al líder de la competición que ya está preparando la fase hacia el título.

CADETE REGIONAL

Los cadetes reciben a La Roda en el partido adelantado de la última jornada de liga , donde nuestro equipo ha cumplido con creces el objetivo inicial de la temporada manteniendo la categoría , contra los rodenses que aun tienen opciones de pasar a las semis se buscará terminar con una alegría pata todos si se consigue vencer .

SENIOR FEMENINO.

El conjunto sénior femenino juega en Cuenca la fase final de la categoría ante el conjunto anfitrión el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Sargal, a pesar de que el equipo local es el favorito las nuestras sin nada que perder buscaran dar la sorpresa y pasar a la final que da el ascenso de categoría. Dicha final se disputara el domingo a las 12:00 horas contra el vencedor de la eliminatoria Guadalajara/Talavera.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio