Policía Local y Bomberos intervienen en un desprendimiento de piedras en el Paseo de Cabestreros

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado de un desprendimiento registrado esta madrugada en el Paseo de Cabestreros de la capital regional sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales a consecuencia de este suceso.

Pérez del Pino ha destacado la intervención y colaboración de la Policía Local y el Cuerpo Municipal de Bomberos que recibieron el aviso poco antes de las 06:00 horas de la madrugada y acudieron a la zona, localizada en el Paseo de Cabestreros, concretamente a la altura de la Terraza del Bú.

A consecuencia de este incidente, no ha sido necesario realizar ningún corte de tráfico aunque éste sí ha tenido que ser desviado durante un plazo aproximado de una hora.

La zona ha quedado asegurada por el cuerpo de Bomberos si bien deberá ser revisada por los ingenieros municipales que serán quienes determinen en último término el alcance de este desprendimiento así como posibles intervenciones a realizar para garantizar la estabilidad y seguridad de la pendiente.

 

También te puede interesar:  Club de Lectura en línea

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio