El plazo de matriculación en cursos y talleres de la Universidad Popular de Puertollano abre los días 10 y 11 de octubre

matriculacion cursos universidad popular puertollano

El plazo de matriculación de cursos y talleres en la Universidad Popular de Puertollano (Ciudad Real) abrirá los días 10 y 11 de octubre en el Centro Cultural. La misma comenzará su actividad docente a partir del 7 de noviembre.

Matriculación en cursos y talleres

Tal como informan desde el ayuntamiento, la matriculación de los cursos de bolillos, informática infantil y adultos se podrá realizar el 10 de octubre de 9 a 13 horas, mientras que los de sevillanas, bailes latinos, pintura y dibujo se reserva para el día 11 de octubre.

El precio público de los cursos y talleres es de 85,08 euros, 39,05 de los talleres infantiles, 97,89 euros de los curso de informática y 68,42 euros de baile. Se aplicará un descuento del 10% con la presentación de la tarjeta del ciudadano.

Matrículas en el Centro Cultural en c/Numancia 55

Todas las matrículas se realizarán en el Centro Cultural (C/ Numancia, 55) y la Universidad Popular facilitará la documentación necesaria para el abono de las matrículas. También se podrá solicitar matrícula gratuita durante los días 10 y 11 de octubre.

El curso académico de la Universidad Popular se iniciará el 7 de noviembre y los talleres tendrán la mayor duración, 100 horas, mientras que los cursos de informática se desarrollarán durante 80 horas, los de baile en 50 horas y los infantiles en 37 horas.

Un programa pionero de democratización de la educación

La concejala de educación, Noelia Caballero, ha afirmado que se sigue trabajando en continuar con un programa educativo pionero desde 1981, la primera Universidad Popular de Castilla-La Mancha y la segunda de España, «cuyo objetivo sigue siendo la democratización de la cultura y de la educación no formal y la mejora de la igualdad para las personas más desfavorecidas».

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba