plazas del plan de empleo de puertollano

282 plazas del Plan de Empleo 2021 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha oferta el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). El plazo de admisión de solicitudes estará abierto del 20 de septiembre al 1 de octubre, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo y con los Recursos REACT-UE 2021.

282 plazas del Plan de Empleo 2021

plazas del plan de empleo de puertollano

Los participantes y los requisitos de acceso se recogen de acuerdo con el artículo 6 de la Orden 64/2021 de 11 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las distintas categorías pueden consultarse en el anexo publicado en los distintos tablones de anuncios y en la web puertollano.es

Las solicitudes para participar se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños o en el edificio municipal de Fraternidad) o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Puertollano www.puertollano.es, dentro del link “Empleo Público” o mediante correo certificado, solicitando tomar parte en la citada convocatoria”, manifestando que se someten a las bases de dicho proceso.

Las instancias podrán presentarse también en otras administraciones públicas en la forma que determina al art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

En una sola solicitud se indicará aquella categoría profesional a la que desea optar (máximo 1 categoría profesional). Las categorías profesionales ofertadas se especifican en el anexo de categorías ofertadas.

Solicitudes telemáticas para optar a plazas

En el caso de optar a las plazas de coordinador de los proyectos solicitados, informáticos, auxiliar administrativo, integración social/trabajadores Sociales, monitor de actividades deportivas, técnico en prevención de riesgos laborales, las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Puertollano www.puertollano.es. o bien mediante correo certificado, solicitando tomar parte en la citada convocatoria.