Nuevo plan de empleo en Manzanares para desempleados de larga duración y familias con todos sus miembros en paro

plan empleo desempleados familias paro manzanares

Los desempleados de larga duración y las familias con todos sus miembros en paro podrán beneficiarse de un nuevo plan de empleo del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). Dicho ayuntamiento ya ha solicitado a la Diputación Provincial de Ciudad Real, una subvención para llevar a cabo este plan.

Plan de empleo para desempleados de larga duración y familias en paro

Tal como hemos mencionado, los desempleados de larga duración en la localidad, podrán acceder a dicho plan de empleo. Según ha trascendido, los  contratos tendrán una duración de 3 meses y beneficiarán a 14 vecinos y vecinas de Manzanares. Estos puestos de trabajo serán para operarios de servicios múltiples que realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Los plazos de solicitud se abrirán cuando se resuelva positivamente el plan de empleo financiado por la Diputación Provincial. Según indica el edil, “en el caso de Manzanares de los 2 millones de euros, nos corresponden 67.300 euros en función de nuestra población y de nuestra tasa de desempleo”, que se sitúa en el 12%.

Tal y como ha señalado Camacho, esta medida continua la línea del equipo de gobierno de apostar por políticas activas de empleo que den respuesta a los sectores más vulnerables de la localidad.

También te puede interesar:  Quince trasplantes renales, uno de ellos de donante vivo, se llevan a cabo en el Hospital de Albacete durante el primer trimestre del año.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio