Piturda presenta: el musical de los musicales ¡qué festín! El domingo 26 de marzo en Toledo

El Teatro colegio Infantes de Toledo acogerá el próximo domingo 26 de marzo el famoso espectáculo familiar titulado “¡Qué Festín!”.

¡Un gran festín!, un musical con una trama muy divertida de la mano del dúo Lumiere y Dindon.

En el Castillo de Bella y Bestia, todos sus habitantes están revolucionados porque el momento que tanto han soñado está cada vez más cerca, momento en el que volverán a ser humanos otra vez. Todos trabajan sin cesar, limpiando y ordenando el castillo para que la gran cena y el baile final sea el comienzo de sus nuevas vidas.

Durante la preparación, descubren alas del castillo escondidas con objetivos mágicos y sorprendentes, que dan lugar a personajes fantásticos de los principales cuentos de esta factoría: Frozen, Vaiana, Rey león, Sirenita, Coco, Tarzán, Hércules, Toy Story, Bella y Bestia, Aladín y muchos más, todo unido en una trama protagonizada por el dúo cómico de Lumiere y Dindon que nos llevara a emocionar al niño que cuidamos en nuestro interior.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas desde 15€ más gastos de gestión, que pueden adquirirse en www.giglon.com .Los precios en taquilla serán desde 18 euros. Los mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.

También te puede interesar:  Abierto el plazo para presentar los trabajos del concurso de Corto Joven en el que pueden participar creadores de toda España

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio