La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido esta tarde a la clausura de la Asamblea Extraordinaria de FECIR en la que se ha reelegido a Carlos Marín como presidente de la patronal de Ciudad Real para los próximos 4 años.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido esta tarde a la clausura de la Asamblea Extraordinaria de FECIR en la que se ha reelegido a Carlos Marín como presidente de la patronal de Ciudad Real para los próximos 4 años.

La alcaldesa trasladaba la enhorabuena a Marín, al que calificaba de “compañero de camino, ya que llevamos una andadura similar”. Pilar Zamora recordaba que cuando tomó posesión mostró su disposición de recuperar la unión empresaria y poner los cimientos de la nueva entidad empresarial.

Durante todo este tiempo, decía la primera edil, ha sido y espero que sea un gusto trabajar con FECIR, de quien decía ha tenido siempre el apoyo para un objetivo que se marcó el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en el polígono SEPES. “Y quiero agradecer el esfuerzo y el trabajo para conseguir algo tan importante como tener suelo industrial en Ciudad Real. Y cuando les pedimos que estuvieran con nosotros, han estado a nuestro lado y no me sueltes, porque vamos a seguir trabajando en esa línea de suelo para Ciudad Real.

Pilar Zamora también recordaba ante las demandas de infraestructuras para la provincia de Ciudad Real que dentro del Plan de Modernización 2025 puesto en marcha por la Diputación Provincial, la Junta y el Ayuntamiento, “el presidente regional, Emiliano García-Page, ya le ha trasladado a Pedro Sánchez la necesidad de cuestiones tan importantes como las circunvalaciones que son tan importantes para Ciudad Real, y hemos estado hablando con Fomento para que sigan apoyando las comunicaciones imprescindibles para Ciudad Real”.

La alcaldesa reconocía que son los empresarios los que creáis empleo “y ese es uno de los objetivos de este Equipo de Gobierno: que tengamos cada vez más gente empleada y para ello necesitamos la inversión empresarial”. Y acogiendo el ofrecimiento de Marín sobre que “se sentarán en cualquier mesa para el desarrollo de la provincia, la alcaldesa consideraba que en la capital “la mesa está servida y siempre estaremos ahí trabajando en una ciudad que progresa y donde tenemos proyectos muy interesantes para los empresarios”.

Pilar Zamora agradecía a todo el equipo de FECIR “porque en este proyecto de Ciudad Real que tenemos, siempre he podido contar con vosotros. No siempre estamos de acuerdo, y cuando hemos tenido diferencias nos hemos sentado, y las hemos podido hablar porque desde el Ayuntamiento de Ciudad Real siempre hemos estado a disposición”.

Y además reconocía que “si tal y como el mismo ha dicho ‘te tenemos que aguantar otros cuatro años’, pues a mí me encantaría”.