Piedrabuena celebra a las 12.00 horas un pleno extraordinario tras la muerte violenta de una de sus vecinas

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

La Corporación Municipal de Piedrabuena (ciudad Real) va a celebrar a partir de las 12.00 horas de este domingo un pleno extraordinario, tras la muerte violenta de una de sus vecinas de 24 años de edad, que ha perdido la vida esta madrugada tras ser agredida con un arma blanca.

Así lo ha confirmado en declaraciones a Europa Press el regidor de esta localidad de más de 4.300 habitantes, José Luis Cabezas, que a la espera de que se esclarezca y haya confirmación oficial de lo sucedido ha mostrado el «rechazo» del municipio a «la violencia y el terror».

Ha sido del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de la muerte de la joven, ocurrida sobre las 3.31 horas en la calle Juan de Austria de Piedrabuena.

De momento, la Delegación del Gobierno, que investiga lo ocurrido según han indicado a Europa Press, no ha aportado ningún dato más de lo sucedido esta madrugada en Piedrabuena.

También te puede interesar:  Geacam y sindicatos renuevan convenio tras casi 10 años con subidas salariales y 1.900 bomberos forestales fijos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio