Philadelphia Convention & Visitors Bureau recomienda cinco maneras de explorar los alrededores de Filadelfia en Semana Santa

Filadelfia, conocida como la “Capital Mundial de los Murales” es un destino perfecto para familias con niños. La ciudad alberga una enorme variedad de atracciones y actividades para todos los gustos, desde museos hasta parques y jardines. La Academia de Ciencias Naturales, por ejemplo, es una opción ideal para los niños, con una exposición sobre dinosaurios y un centro de descubrimiento infantil. Además, el Please Touch Museum ha revelado su nuevo tema para todo el año, diseñado para ofrecer oportunidades de aprendizaje a los niños pequeños y a las familias.

Para seguir descubriendo este lugar recomendamos comer en Craft Hall, que presenta una zona de juegos cubierta con temática pirata para los niños y una gran variedad de grifos de cerveza artesanal para los adultos. También se puede disfrutar del mural “Mural Capital of the World”, con visitas guiadas disponibles a pie, en tranvía, en tren o en Segway.

Otra actividad recomendada es explorar la ciudad en bicicleta a través de sus pintorescos senderos y parques, gracias a su amplia red de carriles bici. Por último, hacer una excursión a la campiña de Filadelfia para visitar Longwood Gardens, uno de los jardines más significativos y bonitos de Estados Unidos, es una experiencia imperdible.

La región de Filadelfia es la capital americana de los jardines, ofreciendo a los visitantes diversos parques y plazas llenas de historia y diversión para todos. Filadelfia es un destino que combina a la perfección actividades familiares, arte público callejero, naturaleza y diversión para disfrutar en familia.

Si estás buscando un destino para las vacaciones familiares, Filadelfia es una excelente opción con su amplia oferta de entretenimiento y actividades para los niños y toda la familia.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×