La calle Tintes de Cuenca pasará a ser peatonal en el tramo entre las Escaleras del Gallo y la Puerta de Valencia a partir del 5 de septiembre

peatonalizacion calle tintes de cuenca

La calle Tintes de la ciudad de Cuenca, pasará a ser peatonal en el tramo comprendido entre las Escaleras del Gallo y la Puerta de Valencia. Esta decisión del ayuntamiento conquense, tiene el objetivo de hacer de la zona centro de nuestra ciudad un espacio más amable y sostenible, a partir del 5 de septiembre.

Peatonalización de la calle Tintes

 Y por ello informan a la ciudadanía, que ante este cambio, sólo se permitirá el paso de residentes y vehículos autorizados (emergencias, servicio público, etc.).

Sí se podrá circular desde las Escaleras del Gallo hacia calle Gascas y Parque del Huécar. Para dar salida a esta zona, la calle Doctor Galíndez cambiará de sentido y pasará a ser de salida hacia Calderon de la Barca.

Cambio en Tiradores y Puerta de Valencia

Además, con el fin de  aliviar el elevadísimo número de vehículos que soporta diariamente el barrio de Tiradores y que pone en peligro la seguridad de sus vecinos/as, el acceso a calle Azafranes en dirección Puerta de Valencia será exclusivo para residentes, lo que afectará fundamentalmente a los vecinos del barrio de Villa Román que toman esta ruta para desplazarse al centro.

Consulta el plano de estos cambios en: https://ayuntamiento.cuenca.es/portals/ayuntamiento/documents/Peatonalizacio_n%20calle%20tintes.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba