Toledo, 1 de junio de 2017.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha mantenido un encuentro esta mañana, en la sede de la Consejería en Toledo, con la vicerrectora de la Universidad regional (UCLM) de Transferencia e Innovación, Ángela González, en la que ésta le ha trasladado información sobe la celebración de las XVII Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo, en el Campus de Albacete, entre los días 19 y 21 de junio de 2017; así como del 12º Foro de Empleo UCLM3E en el Campus de Toledo, el próximo mes de octubre.
 
Las XVII Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo congregarán a más de un centenar de personal universitario (rectores, vicerrectores y técnicos de los servicios universitarios de empleo de universidades de toda España) para trabajar en torno a la empleabilidad de los estudiantes y egresados
 
Por otro lado, el 12º Foro de Empleo UCLM3E, servirá de punto de encuentro entre los estudiantes y las empresas que buscan perfiles para contratar o hacer prácticas.
 
Es importante la utilidad y el atractivo que este Foro tiene para los estudiantes por su acercamiento al mundo profesional, tal y como ha considerado la consejera. Además “la realización y apoyo de actividades de este tipo es de gran relevancia para mejorar la inserción laboral de nuestros egresados”, ha puntualizado Patricia Franco.
 
En la reunión, también se ha acordado estrechar la relación universidad empresa y establecer mayor conexión en la realización de prácticas universitarias en empresas con el Contrato Joven.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha cuenta con 35 zonas de baño autorizadas para disfrutar de la naturaleza