Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín

Poco a poco nos vamos aproximando al día más especial para los enamorados. Nos estamos refiriendo al día de San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero. Este año, Alexa quiere hacerlo más especial, ofreciendo la posibilidad de pedirles canciones de amor, poemas para enamorados, e incluso chistes con los que sacar una sonrisa durante ese día.

Pero para que esta celebración sea aún más completa, hoy queremos traeros los mejores matches de dispositivos de Amazon. Gadgets muy especiales que emparejan muy bien entre ellos.

El match definitivo del entretenimiento

Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín 1

Existen dos dispositivos que son perfectos el uno para el otro: Echo Show 15 y el mando por voz Alexa de 3ª generación. Desde el Echo Show 15 se puede vivir la experiencia Fire TV a través de su pantalla inteligente Full HD de 15,6” por lo que ver cualquier serie o peli mientras sigues una receta con Alexa es pan comido, y, si lo manejas con el mando por voz Alexa (3ª gen), esta experiencia de comodidad se multiplica.

El match para los que aman relajarse

Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín 2

Fire TV Stick y Echo Dot parecen hechos el uno para el otro. Si vinculas ambos dispositivos podrás controlar tu Fire TV solo con la voz y disfrutar de tu contenido favorito. Así, mientras terminas de poner la mesa para una cena en pareja, puedes pedirle a Alexa algún título, por ejemplo, “Alexa, reproduce Una cita casi perfecta”. Y como ya no necesitas un mando, podrás cambiar de contenido o poner música mientras haces otra cosa, como, por ejemplo, abrir una botella de vino. Llevarás tu experiencia con Alexa y Fire TV al siguiente nivel en tu velada romántica.

El match de los amantes del cine

Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín 3

Una cita de cine desde el sofá de casa: la gran potencia sonora del Echo Studio que proporciona un sonido totalmente envolvente e inmersivo gracias a su audio espacial y su amplia gama de potencias, hace un perfecto match con el nuevo Fire TV Cube de tercera generación con calidad Ultra HD 4K, un 20% más de potencia que la generación anterior y con la tecnología Wi-Fi 6E para disfrutar del mejor streaming. Tú solo tendrás que poner las palomitas y la peli romántica que más os guste.

El match para los que no desean distracciones

Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín 4

Los nuevos Echo Buds de segunda generación son los mejores aliados para los amantes incondicionales de las cero distracciones: ligeros, cómodos, con cancelación de ruido activa y Alexa en manos libres, hacen un match ideal con el nuevo tablet Fire 7: perfecto para disfrutar de tus series favoritas, jugar y estar conectado desde el sofá de casa o en cualquier lugar y aislarte durante unos momentos del mundo que te rodea

El match de los que velan por la seguridad

Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín 5

Aliados del control y de la seguridad de lo que más queremos: nuestro hogar. Blink Video Doorbell es un videotimbre que permite ver quién llama a nuestra puerta independientemente de dónde estemos, ya que a través de la app Alexa podemos hacerlo desde cualquier lugar, incluso recibir notificaciones cuando alguien está llamando y verlo en directo. Desde casa, podemos tener este control con un dispositivo como el Echo Show 5 de segunda generación que además de todas sus funciones nos permite gestionar la seguridad de nuestra casa y de los nuestros.

El que no necesita pareja

Parejas tecnológicas ideales para celebrar este San Valentín 6

Si hay un dispositivo que no necesita hacer ningún match con otro dispositivo, pero sí contigo, es el nuevo Kindle Scribe: el primer Kindle para leer y escribir. Cuenta con la primera pantalla de 10,2”, 300 ppp, iluminación frontal, luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable, carga por USB-C, una batería diseñada para durar meses y, su match integrado: un lápiz que emula la sensación de escribir en papel. Dispositivo diseñado para leer y tomar notas en millones de libros, añadir comentarios a los documentos, llevar un diario, y quién sabe, quizá sea hoy el día perfecto para usarlo y escribir esos poemas de amor que siempre llevas en la cabeza.

– patrocinadores –

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio