«Page vota sin cartera y llama a reflexionar sobre la identidad regional»

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

El candidato del PSOE a la reelección y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistió al Colegio Ciudad de Nara para ejercer su derecho al voto, sin embargo, olvidó su cartera. A pesar de este pequeño inconveniente, el presidente pidió a la ciudadanía que vote «por lo más próximo», para así reforzar la identidad de la región.

García-Page destacó la importancia de votar pensando en el futuro y en temas fundamentales como la sanidad y la educación. Además, aseguró que el buen funcionamiento de las elecciones es la clave para el correcto funcionamiento del país, y que aquellos que intentan sabotear con malas formas deberían tomar nota.

En resumen, Emiliano García-Page hizo un llamado a la ciudadanía a hacerse conscientes de la importancia de votar por el bien de la región, y a tener en cuenta las temáticas claves que afectan a su comunidad.

También te puede interesar:  Presupuesto de la Diputación de Albacete para 2024 se establece en 126,3 millones de euros, con una inversión de 325,83 euros por residente

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio