Osasuna sigue esperando explicaciones tras el retraso en su entrada a San Mamés

El Club Deportivo Numancia ha emitido un comunicado en el que exige responsabilidades por el caos vivido en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde la expedición rojilla tuvo que esperar cerca de dos horas para poder salir de la terminal.

El equipo soriano llegó ayer a la Ciudad Condal para disputar esta noche su partido correspondiente a la 34ª jornada de La Liga123, en el que se enfrentará al FC Barcelona B. Sin embargo, la llegada no fue precisamente tranquila. La expedición del Numancia, incluyendo a los jugadores, tuvo que esperar cerca de dos horas para poder salir de la terminal, lo que provocó un gran malestar en el equipo.

La situación llegó a tal extremo que la cuenta oficial de Twitter del equipo soriano publicó un tweet en el que denunciaba la situación: «Llevamos más de hora y media en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat debido al retraso del avión de Vueling y al caos generado en los controles de seguridad. ¿Así queremos potenciar el turismo?», escribían.

Ahora, el Numancia ha querido ir más allá y ha emitido un comunicado en el que exige responsabilidades por lo sucedido: «El Club Deportivo Numancia quiere mostrar su malestar y su total desacuerdo con el trato recibido en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ayer por la tarde. Entendemos que todo el mundo tiene derecho a exigir un control de seguridad adecuado, pero lo vivido ayer fue un caos que afectó directamente a nuestra expedición. Debido a este caos, nuestro equipo tardó casi dos horas en poder abandonar la terminal, lo que ha afectado directamente a su planificación del partido de esta noche».

El comunicado continúa afirmando que «el Club Deportivo Numancia exigirá responsabilidades a todos aquellos que hayan podido estar detrás de este caos, y estudiará la posibilidad de poner en marcha las medidas legales necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a producirse en el futuro».

La situación vivida ayer en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat no es nueva. En los últimos meses se han producido numerosos retrasos y cancelaciones en este aeropuerto debido a diferentes factores, como las huelgas de los trabajadores de seguridad o los problemas técnicos en las máquinas de control de pasajeros.

En un momento en el que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos de nuestra economía, es necesario que se tomen medidas para mejorar la situación en los aeropuertos y evitar situaciones como la vivida ayer por la expedición del Club Deportivo Numancia. Es necesario garantizar la seguridad de los pasajeros, pero también es importante garantizar una buena calidad en los servicios prestados.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio