Orbium destaca la eficacia de los Centros de Día en la recuperación de las adicciones tras la hospitalización

Orbium Adicciones abre un Centro de Día para la Recuperación Integral en Madrid

Orbium Adicciones ha anunciado la apertura de un nuevo servicio en Madrid: el Centro de Día para la Recuperación Integral. Este centro ofrece un enfoque holístico, integral y personalizado para abordar los aspectos mentales, físicos, emocionales, familiares y sociales de la recuperación a través de actividades experienciales.

En el Centro de Día para la Recuperación Integral se tratan todo tipo de adicciones, desde las adicciones a sustancias como alcohol, cocaína o tabaco, hasta las adicciones del comportamiento como ludopatía, adicción a las redes sociales o a los videojuegos, entre otras.

Orbium cuenta con una amplia experiencia en el campo de la recuperación de adicciones en su Centro Terapéutico del Vallés en La Garriga (Barcelona), donde un equipo de psicólogos, psiquiatras y terapeutas ofrece un tratamiento efectivo y actualizado. En este centro, se aborda la adicción desde un enfoque centrado en el crecimiento personal y el bienestar a largo plazo, utilizando avances de la tercera generación, abordaje emocional y la terapia EMDR.

¿En qué consiste un Centro de Día para el tratamiento de adicciones?

Un Centro de Día especializado en el tratamiento de adicciones es una instalación de atención ambulatoria diseñada para ofrecer apoyo integral a personas que luchan contra las adicciones. Es una modalidad muy útil para aquellas personas que han finalizado un ingreso de desintoxicación.

¿Qué beneficios brinda la modalidad de Centro de Día?

La modalidad de Centro de Día ofrece la oportunidad de recibir un tratamiento intensivo y especializado, al mismo tiempo que la persona tiene autonomía y puede desarrollar el resto de sus actividades cotidianas. Entre los beneficios que brinda esta modalidad se encuentran el entorno de apoyo constante, la estructuración de hábitos, la flexibilidad en el tratamiento, la integración social, la presencia de profesionales especializados, el desarrollo de habilidades para la vida diaria, la prevención de recaídas y un tratamiento personalizado.

Orbium es un Centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones en Madrid, ubicado en la Calle San Bernardo 97-99, 28015 Madrid. Con este nuevo Centro de Día, Orbium busca brindar a sus pacientes un enfoque integral y personalizado para su recuperación.

Tags: adicciones, centros de día, hospitalización, Orbium, Orbium Adicciones, tratamientos

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es, puedes gestionar tus preferencias en la plataforma.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×