Operación antidroga en Santa Cruz de Mudela resulta en la captura de cuatro individuos.

Cuatro detenidos en una operación antidroga en la localidad de Santa Cruz de Mudela

La operación ‘Puntesa’ ha culminado con la detención de cuatro personas en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), tras un incremento en las infracciones por tenencia de drogas. La investigación se centró en intensificar los dispositivos de control en zonas de ocio, lo que llevó a la localización de un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de dicha localidad.

Después de obtener la autorización de entrada y registro de los Juzgados de Valdepeñas, se procedió a acceder a un domicilio donde se halló un laboratorio activo de producción, corte y embalaje de drogas, así como dos plantaciones de marihuana indoor enganchadas ilegalmente al fluido eléctrico.

Además de la entrada y registro en el domicilio, se inspeccionaron dos establecimientos de ocio y se realizaron numerosos dispositivos operativos en las vías de acceso a la localidad, lo que condujo a la aprehensión de 75 pastillas de MDMA, 251 gramos de cocaína, 825 gramos de éxtasis, 469 plantas de marihuana, 2.373 gramos de cogollos de marihuana y 5.700 gramos de sustancia de corte.

En total, cuatro personas han sido detenidas por supuestos delitos contra la salud pública por tráfico y cultivo de drogas y delito de defraudación de fluido eléctrico. Las diligencias instruidas, la droga y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdepeñas, donde uno de los detenidos ha ingresado en prisión.

También te puede interesar:  Gran inauguración del primer Belén Municipal Monumental en Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio