actividades ocio navidad joven albacete

Alternativas de ocio saludable durante las vacaciones de navidad ha organizado el ayuntamiento de Albacete a través de su concejalía de Atención a las Personas y Juventud y el Centro Joven Municipal en “Navidad Joven 2021”. Tal como ha dado a conocer, Juani García Vitoria concejala de Atención a las Personas y Juventud en rueda de prensa.

Ocio saludable en “Navidad Joven 2021”

Así que estas actividades de ocio contemplan la celebración de la nochevieja el día 30 de 19 a 21 horas en el Centro Joven Municipal. Con un concierto de Luna, cócteles sin alcohol y campanadas, según la concejala de Juventud.

Según Juani García, con este programa “desarrollamos acciones que sean una alternativa enriquecedora al tiempo de ocio durante las fechas navideñas de jóvenes entre 12 y 30 años”.

Actividades lúdicas y participativas

Además, ha apuntado que “las actividades previstas son lúdicas, de encuentro y participación a desarrollar en el período vacacional, todas ellas de carácter presencial”. Se ofertan tres tipos de actividades, talleres, espacio videojuegos y eventos.

Las actividades se desarrollarán entre el 22 diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, siendo la mayoría de ellas gratuitas.

No obstante, para asegurar el compromiso de inscripción y la valoración del material que se ofrece en las de pago, se ha establecido un coste entre 3 y 20 euros y será requisito para participar en las que requieran inscripción y pago de cuota estar en posesión del carné del Centro Joven.