Núñez se compromete a mantener su ideología y no ceder al poder, rechazando chantajes en el PP.

Núñez se compromete a no ceder "por el poder" y no aceptará "chantajes" de quien pretenda someter la ideología del PP

En la presentación del programa electoral del Partido Popular en Guadalajara, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se comprometió a no ceder al poder y a no aceptar chantajes de aquellos que intenten someter el pensamiento, la voluntad o la ideología del PP. Núñez destacó que el PP es un partido unido con un proyecto de futuro basado en la moderación, la seriedad, el rigor y la eficacia, liderado por Alberto Núñez Feijóo, el mejor representante del PP y de todos los españoles.

Núñez señaló que hará una coalición con los ciudadanos para gobernar Castilla-La Mancha y aseguró que es hora del cambio y de echar a Emiliano García-Page, que ha estado en diferentes puestos del Gobierno autonómico durante más de 21 años de inercia. En los próximos días, desgranará el programa electoral centrado en propuestas económicas y sanitarias basadas en la escucha activa.

Núñez prometió un cambio tranquilo y desde la gestión con la ayuda de los mejores aliados, los dirigentes nacionales del PP, entre ellos, el futuro presidente Alberto Núñez Feijóo, así como José María Aznar y Mariano Rajoy. También destacó la candidatura de Ana Guarinos a la Alcaldía de Guadalajara, que respira ganas de cambio y gobernar.

Guarinos rechazó la línea de los gobiernos socialistas y asumió el reto de la Alcaldía con responsabilidad e ilusión, reconociendo que los ciudadanos han dado unos años de tregua y reflexión al PP para que asuma la responsabilidad de gobernar en 2023. En su intervención, tuvo un especial recuerdo para los alcaldes del PP en Guadalajara, Antonio Román y José María Bris Gallego, presentes en el acto.

También te puede interesar:  El Gobierno regional acuerda con la FEMP y las Diputaciones que las corporaciones locales se beneficien de la Ley de Reserva de Material Sanitario

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio