Núñez recrimina a Page que "se acobardara" ante Sánchez en el Comité Federal del PSOE en vez de "alzar la voz"

Núñez recrimina a Page que "se acobardara" ante Sánchez en el Comité Federal del PSOE en vez de "alzar la voz"

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recriminado al jefe del Ejecutivo de la región y secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, que se «acobardase» ante Pedro Sánchez en el Comité Federal celebrado por el PSOE el pasado sábado en vez de «alzar la voz» para pedir una resolución del propio comité en contra de los acuerdos con Bildu.

En declaraciones a los medios de comunicación previas al I Foro de Hostelería que este lunes se celebra en Guadalajara, Núñez se ha mostrado crítico con el presidente por no tener el valor suficiente en el comité de su partido para «levantar la mano» y pedir una resolución para que el PSOE no pacte con Bildu cuando «el conjunto de nuestra tierra está en contra de pactos con esta formación». «Es muy triste ver cómo se acobarda», ha subrayado.

Así, Núñez se ha preguntado por qué no levanta la voz donde tiene que hacerlo y por qué le tiene miedo a Sánchez en vez de «plantarle cara», posición que no solo ha adoptado en el caso de los pactos con Bildu sino en materia de agua, siendo «incapaz» de llevar, en año y medio, el Pacto Regional ante el Palacio de la Moncloa.

Además, el líder regional del PP le ha reprochado igualmente que se haya encogido ante Sánchez en materia de ganadería y también a la hora de pedir una bajada del impuesto de hidrocarburos de manera temporal.

En referencia a la entrevista mantenida este mismo lunes con un medio de comunicación nacional, Núñez ha lamentado que el presidente de la región no haya dedicado «ni un solo minuto» a hablar de proyectos para Castilla-La Mancha.

También te puede interesar:  Tita García elogia las acciones del Gobierno de Page a favor del sector agrario y denuncia la demagogia y la mentira del PP en Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio