Nuñez condena enérgicamente el homicidio en Aldea del Rey y hace un llamado a la unidad para erradicar la violencia de género

Nuñez condena el asesinato de una mujer en Aldea del Rey y pide "trabajar todos a una en erradicar esta lacra"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su más enérgica repulsa al reciente asesinato de una mujer cometido presuntamente por su pareja en Aldea del Rey, Ciudad Real. La declaración tuvo lugar durante la parada en Cuenca de la Ruta por la Igualdad que está llevando a cabo el PP, donde Núñez hizo hincapié en la importancia de condenar “con total rotundidad” estos actos violentos y de trabajar conjuntamente para erradicar la violencia de género.

“Expresamos nuestra más absoluta condena”, afirmó Núñez, quien reiteró la disposición del partido a colaborar en la lucha contra la violencia machista, un flagelo social que a menudo concluye en actos trágicos. El líder del PP de Castilla-La Mancha enfatizó que es esencial unir voces y esfuerzos con el objetivo de que “no haya ni una sola víctima más” de la violencia machista, un problema que describió como alarmantemente recurrente.

En el marco de su comunicado, Núñez también se refirió a otro suceso doloroso reciente, el incendio en Valencia, y comunicó su solidaridad con las víctimas. Reveló que había hablado con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, para transmitirle el apoyo del Partido Popular de Castilla-La Mancha, enfatizando los fuertes lazos económicos, sociales y emocionales que unen a ambos territorios.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×