«No hay justificación para el rechazo de la patronal a la reforma de las pensiones», afirma Montero en su lamento.

Montero lamenta el rechazo de la patronal a la reforma de las pensiones: "No hay ninguna justificación"

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha mostrado su descontento ante la negativa de la patronal en torno a la reforma de las pensiones, destacando que no existe ninguna razón que justifique tal actitud. En respuesta a los medios de comunicación, previo a un evento en Toledo, ha insistido en que no comprende por qué «los representantes de los empresarios no están de acuerdo en construir un sistema de pensiones que garantice la estabilidad social y el respeto a nuestros mayores».

La Ministra ha subrayado que la reforma es necesaria y «una buena reforma», además de estar respaldada por Bruselas que, como ha mencionado, es muy rigurosa al evaluar los indicadores. «Si Europa no objeta, no hay razón ni justificación para que la patronal no lo apoye», ha agregado.

Montero ha querido resaltar que la reforma de las pensiones del Partido Popular se centró en reducir el poder adquisitivo de los mayores, mientras que la nueva reforma tiene como objetivo aumentar las fuentes de ingresos de la Seguridad Social.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.