«No abandono mi idea al transmitirla a los jugadores», dice Luis de la Fuente

Otras noticias que te pueden interesar:

[speaker]

El seleccionador analizó en Teledeporte la dolorosa derrota sufrida en Escocia

La selección española de fútbol sufrió una dura derrota el pasado domingo en Escocia, en un partido que muchos esperaban que fuera sencillo para los españoles. Pero el equipo de Luis Enrique no logró imponer su juego ante una selección escocesa que se defendió con uñas y dientes y que supo aprovechar una única ocasión para marcar el gol de la victoria.

El seleccionador español, en una entrevista en exclusiva en Teledeporte, analizó la dolorosa derrota y explicó qué falló en el equipo durante el partido. Luis Enrique no escondió su decepción por el resultado, pero reconoció que la selección debe seguir trabajando para mejorar y para lograr los objetivos marcados.

Para Luis Enrique, el problema en el partido ante Escocia fue la falta de contundencia en el ataque de la selección española. A pesar de contar con jugadores de calidad como Morata, Adama Traoré o Gerard Moreno, el equipo no logró crear suficientes ocasiones claras de gol y no fue capaz de culminar las que sí tuvo. «Nos faltó esa chispa arriba para poder marcar y llevarnos los tres puntos», explicó el seleccionador.

El equipo español gozó de un gran dominio del balón durante todo el partido, pero esto no fue suficiente para conseguir la victoria. Luis Enrique confesó que, aunque el Plan A era el de jugar al ataque y buscar el gol desde el inicio, la falta de eficacia en el ataque les obligó a cambiar de táctica. «En la segunda parte decidimos cambiar de plan y jugar más por dentro, pero tampoco conseguimos romper la defensa escocesa», explicó el seleccionador.

A pesar de esta derrota, Luis Enrique se mostró optimista y convencido de que la selección española puede mejorar y lograr sus objetivos a futuro. «Tenemos una buena base de jugadores jóvenes y talentosos que pueden aportar mucho al equipo. Debemos seguir trabajando duro y mejorar en aquellas áreas que nos fallaron ayer», dijo el seleccionador.

La derrota ante Escocia no cambia los objetivos marcados por la selección española: clasificarse para la fase final del Mundial de Catar 2022 y hacerlo además como uno de los primeros clasificados de su grupo. Luis Enrique sabe que el camino es largo y difícil, pero confía en que con trabajo y esfuerzo los jugadores puedan lograrlo.

La selección española jugará ahora dos partidos muy importantes contra Grecia y Georgia, rivales directos en la lucha por la clasificación para el Mundial. Luis Enrique espera que el equipo pueda corregir los errores cometidos ante Escocia y mostrar su mejor versión en estos próximos encuentros.

En definitiva, la derrota ante Escocia fue una dura lección para la selección española, pero también una oportunidad para aprender y mejorar de cara al futuro. Luis Enrique y sus jugadores tienen la responsabilidad de dejar atrás este mal resultado y seguir trabajando con humildad y compromiso para lograr los objetivos marcados. La afición española espera que así sea.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio