julian nieva dia de la region manzanares

Un mensaje de esperanza ha enviado el alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva, con ocasión del Día de Castilla-La Mancha. En el que ha destacado el deseo de la recuperación económica de Manzanares y la región.

Nieva envía un mensaje de esperanza en el Día de la Región

julian nieva dia de la region manzanares

Nieva ha expresado en este comunicado, dado a conocer en las redes sociales, su agradecimiento y reconocimiento a todas las personas que han luchado y luchan para paliar los efectos de la pandemia. Así lo ha manifestado Julián Nieva en su mensaje con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en el que ha destacado la necesidad de aunar fuerzas para trabajar por la recuperación económica y social en la localidad y la región.

Además, Nieva reivindica la importancia de un día como el 31 de mayo en el que “los ciudadanos de esta región decidimos compartir un futuro conjunto”. Tres décadas que, según el primer edil, nos han permitido “reafirmar nuestra identidad, tanto política, como social y cultural”.

Ha recordado a las víctimas de la pandemia

Un día en el que el alcalde de Manzanares ha querido tener un recuerdo para las víctimas de la pandemia, aquellas a las que la COVID-19 les ha arrebatado la vida y también a quienes han sufrido los efectos de esta enfermedad.

Julián Nieva ha agradecido especialmente la labor -tanto profesional como voluntaria- de todas las personas que “han luchado directamente para paliar los efectos de este virus” y ha puesto el foco en la recuperación “económica y social” por la que se trabaja en todos los ámbitos.

Un “deseo de esperanza, salud y felicidad”

En palabras del alcalde, este es el “objetivo prioritario en el que se están poniendo todos los medios para que el desarrollo industrial y el empleo sean la base de la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”.

En su mensaje, Nieva ha compartido con la ciudadanía un “deseo de esperanza, salud y felicidad” con el fin común de alcanzar un “futuro mejor para Manzanares y Castilla-La Mancha”.