Netflix anuncia “Dos Tumbas”, su nueva serie de crímenes bajo el sello de Carmen Mola

Netflix está preparando una serie de crímenes titulada ‘Dos tumbas’, que promete cautivar a la audiencia con un enfoque intensamente personal y vengativo sobre la justicia. La trama gira en torno a la desaparición de dos adolescentes de 16 años, Verónica y Mandy, un caso que se cierra ante la falta de pruebas y un sospechoso claro. Ante esta situación, Isabel (interpretada por Kiti Mánver), la abuela de una de las jóvenes, decide tomar la ley en sus propias manos e inicia una investigación para descubrir qué sucedió realmente la noche en que desaparecieron las chicas. Su búsqueda se transforma en una misión de venganza, dispuesta a hacer lo que sea necesario para castigar al culpable.

Kiti Mánver, respaldada por su reputada trayectoria, encabeza el reparto de ‘Dos tumbas’, que también incluye a los conocidos actores Hovik Keuchkerian y Álvaro Morte. Ambos traen consigo una rica historia de éxitos en Netflix, habiendo participado juntos en la aclamada serie ‘La casa de papel’.

El rodaje de esta nueva serie está programado para iniciar a finales de este mes, con locaciones en Almería, Málaga y Barcelona. Detrás de la producción se encuentra Sábado Películas, casa productora establecida en 2011 por Toni Carrizosa y Kike Maíllo, conocida por su trabajo en películas destacadas que se pueden disfrutar en Netflix, como ‘La sombra de la ley’ (2018), ‘Loco por ella’ (2021) y ‘42 segundos’ (2022), así como la serie ‘A muerte’ (2023), una comedia romántica para Atresplayer.

Con un reparto estelar y un equipo de tres de los guionistas más exitosos de España, ‘Dos tumbas’ promete ser un hito entre los lanzamientos de Netflix, ofreciendo una mezcla emocionante de crimen, misterio y venganza a su exigente audiencia.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×