Unos 200 alumnos cantan a la Navidad en el VII Encuentro de Villancicos Escolares organizado por el Consistorio toledano

El Teatro de Rojas ha acogido este miércoles el VII Encuentro de Villancicos Escolares ‘Ciudad de Toledo’ que ha contado con la participación de cerca de 200 alumnos de los centros educativos Jaime de Foxá, San Patricio, Maristas-Santa María y el Colegio de Educación Especial ‘Ciudad de Toledo’. El evento se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para festejar las fiestas navideñas.

Una cita que no se han querido perder la concejala de Cultura y Educación, Nuria Cogolludo, y la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, además de otros miembros de la Corporación municipal, que han sido los encargados de otorgar los diplomas a los colegios participantes al final del encuentro por su buen hacer.

Los niños han interpretado diferentes villancicos, algunos en inglés como Jingle Bell Rock o Merry Christmas Everybody, y otros en español, como Ay el chiquirritín, 25 de diciembre, Hacia Belén va una burra o Ande, ande, ande. Además, han acompañado sus canticos con divertidas coreografías que han arrancado el aplauso de todos los asistentes, entre ellos, los propios alumnos, sus profesores y familiares.

Las actividades del programa de las fiestas navideñas continúan esta tarde con el Pregón de Navidad, también en el coliseo toledano, que correrá a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’. Será a las 18:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Más imágenes: 

04 Encuentro Villancicos
06 Encuentro Villancicos
03 encuentro villancicos
07 Encuentro Villancicos
_DSC0498
02 Encuentro villancicos
05 Encuentro Villancicos

También te puede interesar:  El barrio del Polígono celebra sus IV Jornadas de Convivencia que arrancan este jueves con las II Olimpiadas Escolares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio