A disposición de pymes y emprendedores la compraventa de naves  en el parque empresarial de La Nava en Puertollano

poligono industrial parque la nava puertollano

Para la compraventa de naves en el parque empresarial de La Nava en Puertollano (Ciudad Real) la junta de gobierno local ha aprobado ya el expediente de contratación y pliego de las cláusulas administrativas particulares que regirán la misma, por un importe de 300.000 euros.

Naves en el parque empresarial de La Nava

Tal como ha informado el ayuntamiento de Puertollano al respecto de estas naves en el parque de La Nava, el valor medio de repercusión del suelo sobre el metro cuadrado de construcción que se obtiene para este tipo de inmuebles es de 184 euros el metro cuadrado.

El objetivo de esta iniciativa de promoción empresarial es favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas, fomentar la generación de empleo y diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador.

Competir y actuar en condiciones de mercado

Además,  se busca crear un medio idóneo en condiciones de instalaciones y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresa para que, en un tiempo razonable, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.

Por último, se pretende contribuir a la dinamización de Puertollano y su área de influencia y ser un instrumento de apoyo eficaz para aquellas iniciativas empresariales que, por las características de su actividad empresarial no precisen de un gran espacio físico de ubicación pero sí de la infraestructura, logística y servicios necesarios para su desarrollo.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Dos jóvenes resultan heridos en un bar de Seseña (Toledo)

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio