«Nadie puede negar que no fue penalti»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el último partido de Liga en el que lograron una importante victoria frente al Celta de Vigo. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico blanco destacó el trabajo de sus jugadores y afirmó que en algunos momentos del partido habían superado el nivel de su rival.

El Real Madrid dominó el partido desde el inicio y consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Lucas Vázquez. Sin embargo, el Celta de Vigo reaccionó y logró empatar el partido a los pocos minutos. A pesar de este contratiempo, los blancos siguieron presionando y consiguieron marcar el segundo gol gracias a un potente disparo de Marco Asensio. A partir de ese momento, el Real Madrid controló el partido y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones.

Zidane elogió el trabajo de todo el equipo y destacó la actuación de Marco Asensio, autor del segundo gol. El entrenador francés también valoró positivamente el rendimiento de Lucas Vázquez, quien había comenzado el partido en el banquillo pero que demostró su calidad cuando saltó al campo en la segunda parte.

A pesar de la victoria, Zidane también reconoció que el Real Madrid debe seguir mejorando para seguir compitiendo por todos los títulos. «No hemos ganado nada aún, todavía quedan muchos partidos por delante y hay que seguir trabajando para seguir mejorando», afirmó el técnico blanco.

El próximo partido del Real Madrid será frente al Levante en el Estadio de la Cerámica. Zidane espera seguir contando con la misma actitud y el mismo nivel de juego que sus jugadores mostraron contra el Celta de Vigo. «Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando en todos los aspectos, pero estoy seguro de que si seguimos así tendremos muchas posibilidades de lograr nuestros objetivos», concluyó el entrenador francés.

En definitiva, el Real Madrid demostró en el último partido de Liga que sigue estando en plena forma y que sus jugadores son capaces de superar a cualquier rival si muestran la actitud y el nivel de juego adecuados. Zidane ha conseguido consolidar un equipo sólido que se muestra siempre ambicioso y que está dispuesto a pelear por todos los títulos hasta el final. Ahora, los blancos tendrán que seguir trabajando duro para seguir mejorando y seguir manteniendo el nivel que les ha llevado hasta donde están ahora.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio