El MWC 2020 en Barcelona cancelado por el coronavirus, una exclusiva de ADSLZone

El portal de noticias de tecnología ADSLZone se adelanto en exclusiva a la cancelación de Mobile World Congress 2020 que se iba a celebrar como cada año en la ciudad de Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero.

El miedo al contagio del coronavirus, con epicentro en Wuhan, ha ido confirmando bajas del MWC hasta que finalmente, John Hoffman, CEO de GSMA, ha confirmado que el evento queda cancelado.

LG fue la primera empresa que confirmó que no asistiría a la edición 2020 de la feria de móviles más internacional, después se retiró HP, Sony, NVIDIA, Amazon, NTT Docomo, Intel e incluso las operadoras españolas como Movistar, Vodafone, Orange y BT estaban en conversaciones para adoptar una posición común.

El futuro del MWC2020 en Barcelona podría estar en entredicho para próximas ediciones después de esta cancelación. Ya que muchos medios están hablando de como otros eventos de calado internacional como el ISE 2020 en Ámsterdam no ha sido cancelado. De hecho empresas que han cancelado en Barcelona no lo han hecho para esta otra cita que congregará a más de 50.000 personas en la ciudad holandesa.

También te puede interesar:  Los líderes europeos y de la OTAN disfrutan del Museo del Prado solo para ellos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio