Mujer detenida por amenazar con un cuchillo y morder a su anfitrión en Elche.

Una mujer fue arrestada por la Policía Local después de negarse a entregar las llaves de un apartamento a su amiga, quien las había solicitado para recoger algunas pertenencias. La invitada se enfureció y comenzó a golpear a la víctima, quien logró escapar y llamar a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la víctima les explicó lo sucedido y les entregó las llaves que su amiga se había negado a entregarle. Los agentes también hablaron con otra mujer que había presenciado la discusión y confirmó que la invitada había sido la agresora. Por ello, la Policía Local procedió a detener a la mujer agresora.

Este tipo de situaciones son más comunes de lo que pensamos y pueden llegar a ser muy peligrosas. Es importante saber cómo actuar en estos casos y buscar ayuda de la policía o servicios de emergencia si es necesario. Además, es fundamental tratar de evitar este tipo de amigos o conocidos tóxicos que pueden poner en peligro nuestra seguridad.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.