Mineiro y Independiente Medellín avanzan a la fase de grupos

Atlético Mineiro venció a Millonarios en Belo Horizonte por 3-1 y se clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Paulinho marcó los dos primeros goles y Hulk puso el tercero. Fernando Uribe descontó en tiempo de descuento. El partido se inició con Atlético Mineiro buscando la victoria desde los primeros minutos. El técnico de Millonarios perdió a un jugador a los once minutos por lesión. A pesar de esto, el equipo colombiano se mostró sólido atrás y respondió con contragolpes. En el segundo tiempo, Hulk cruzó desde el costado derecho para que Paulinho marcara el primer gol del partido. A partir de ahí, Millonarios adelantó las líneas y el partido se tornó más equilibrado. Paulinho marcó su segundo gol con un golpe de cabeza al minuto 80 y Hulk puso la guinda con un golazo de media chilena al minuto 87. Millonarios descontó en tiempo de descuento. Atlético Mineiro clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la victoria es para ellos.

Independiente Medellín derrotó 2-0 al chileno Magallanes, en un partido disputado en el Atanasio Girardot de Medellín. El delantero argentino Luciano Pons se lució con un doblete y abrió el camino del triunfo al aprovechar una duda de la defensa de Magallanes y con un potente remate superó al uruguayo Gastón Rodríguez cuando el partido iba en el primer cuarto de hora. Pons pudo aumentar la cuenta, lo mismo que Valencia, pero sus tiros o fueron bien controlados por Rodríguez o estos pasaron cerca de la portería de los chilenos. Con la ventaja de dos goles, Independiente Medellín controló el partido y avanzó a la siguiente fase de la Libertadores, donde no podrá contar con Alexander Palacios, expulsado en el cierre del encuentro.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio