Milagros Tolón felicita a Paula Sánchez, alumna de la Escuela de Arte de Toledo y ganadora del concurso de carteles de la Feria del Libro

Milagros Tolón felicita a Paula Sánchez, alumna de la Escuela de Arte de Toledo y ganadora del concurso de carteles de la Feria del Libro 2

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado este jueves a las ganadoras y finalistas del certamen del cartel de la Feria del Libro 2022 que el Ayuntamiento ha organizado junto a la Escuela de Arte de la capital como en anteriores ediciones.

El trabajo ganador ha sido el de Paula Sánchez y el finalista el de Sara Bargueño, quienes han recibido como premio 150 y 50 euros respectivamente. También ha habido dos menciones especiales para las propuestas artísticas de las alumnas Inés Quintana y Almudena Rodríguez, ambas han obtenido un lote de libros.

Las jóvenes han estado acompañadas esta mañana por algunos de sus profesores, entre ellos, el director de la Escuela, Carlos Sánchez. El centro educativo también ha sido el encargado de elaborar ‘El árbol de los libros’ ubicado en el Feria. El concurso de carteles ha estado patrocinado por el restaurante Rodilla.

feria_libro_32
Cartel Feria Libro 2022
Ir arriba