La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este miércoles que presentará el Plan de Inclusión de la ciudad de Toledo el próximo 25 de noviembre y que con este proyecto pretende un municipio “más solidario, accesible y sensible” para que todas las personas con discapacidad puedan desarrollar su vida “con normalidad” y con la ayuda de la administración local.

La primera edil se ha pronunciado en estos términos durante la inauguración del Networking del Club de Excelencia de Responsabilidad Social Empresarial, en el Cigarral del Ángel Custodio y en sus redes sociales, donde posteriormente, ha expresado que el Plan de Inclusión supone “un proyecto necesario y obligado que permitirá a nuestra ciudad abrirse a cualquier realidad”.

La inclusión es un trabajo por el que el Ayuntamiento apuesta “muy fuerte”, según ha defendido la alcaldesa, quien ha valorado también la importancia de “contar con empresas que generen empleo en igualdad” en la ciudad.

“Creo que es de agradecer que tanto la Fundación Soliss como CIIES -impulsoras de este Networking- estén presentes en la ciudad”, ha dicho la primera edil, recordando que Toledo ostenta el título de Capital Europea de la Economía Social en 2020 y eso se traduce en poner el foco en la persona y en el apoyo a los colectivos, tal y como ha explicado.
“Toledo es una ciudad cultural y patrimonial pero también tiene un gran músculo social que la sostiene y eso lo vemos en las entidades y asociaciones que trabajan cada día para un fin tan loable como es la inclusión social de todas las personas, por eso tenía que estar aquí el Ayuntamiento”, ha dicho.

En la inauguración de este foro también ha participado en representación del Gobierno regional el director general de Empleo, Eduardo del Valle, el director del área de desarrollo de CECAP, Vicente Martínez, y en representación de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.08.41

8_club-excelencia_social_empresarial

8_club-excelencia_social_empresarial

6_club-excelencia_social_empresarial

6_club-excelencia_social_empresarial