Messi y el PSG, a un paso de una separación total según L’Equipe.

Otras noticias que te pueden interesar:

[speaker]

El futuro de Leo Messi parece estar cada vez más lejos del PSG, según las últimas informaciones que circulan en los medios deportivos. El conjunto parisino, que tiene en sus filas a uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, le ha exigido al argentino una reducción salarial significativa como condición para renovar su contrato, que finaliza en verano de 2022.

De acuerdo con fuentes cercanas al club, la rebaja que se le pide a Messi asciende a una cuarta parte de su salario actual, lo que supone una cantidad considerable de dinero. Según trascendió, el jugador espera contar con garantías en el nuevo proyecto deportivo del club para tomar una decisión acerca de su futuro.

Por el momento, las negociaciones parecen encontrarse en un punto complicado, y todo apunta a que el argentino abandonará el PSG después de esta temporada. Messi, que llegó al conjunto parisino en el verano de 2021 tras su exitosa etapa en el Barcelona, ha aportado mucho en términos económicos y deportivos al club, pero parece estar cerca de poner fin a su aventura parisina.

El PSG, por su parte, tiene la necesidad de reducir su masa salarial general para cumplir con las regulaciones del Fair Play financiero y tener más margen en el mercado de fichajes. Aunque Messi aporta importantes ingresos al club, la rebaja salarial parece ser la única solución viable para la entidad parisina.

En este escenario, el FC Barcelona aparece como un posible destino para el argentino, que podría volver al club en el que se formó y con el que se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta. Aunque las negociaciones no han comenzado oficialmente, todo indicaría que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecerle un proyecto deportivo atractivo a Messi, que incluiría un rol importante en el equipo y un salario acorde a su nivel de juego.

De concretarse la vuelta de Messi al Barcelona, sería un golpe de efecto para el club catalán, que ha sufrido importantes crisis institucionales y deportivas en los últimos años. La llegada del argentino significaría el regreso de uno de los ídolos del equipo y podría servir como impulso para una nueva etapa de éxitos deportivos.

En resumen, las últimas informaciones parecen indicar que el futuro de Leo Messi no estará en el PSG. La exigencia de una rebaja salarial significativa parece ser un obstáculo insalvable para la renovación del contrato del argentino con el conjunto parisino, lo que podría abrirle las puertas de vuelta al FC Barcelona. La negociación sigue abierta y habrá que esperar para conocer el desenlace final de esta historia.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio