«Merece más»: El padre de Ansu Fati expresa su indignación y deja de asistir al campo.

Otras noticias que te pueden interesar:

[speaker]

Ansu Fati, el joven jugador del FC Barcelona, está siendo protagonista de la actualidad deportiva por cuenta de su padre, Bori Fati. Este se encuentra molesto por los pocos minutos que su hijo está disfrutando en el equipo culé y ha llegado a recomendarle que cambie de aires. Sin embargo, Ansu Fati se muestra fiel al equipo azulgrana y no parece dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, mucho menos del Real Madrid.

Desde hace algún tiempo, Bori Fati ha venido mostrando su descontento con el papel que está desempeñando su hijo en el Barcelona. Según él, Ansu «merece jugar más minutos, no puede ser que juegue uno o dos por partido». En su calidad de padre, Bori señala que «como padre estoy cabreado» y que «hace un año tenía ofertas, pero él no las quiso escuchar».

El padre matiza que no está pidiendo la titularidad de su hijo, sino un papel más relevante en el equipo y en los partidos. Incluso habla bien de Xavi, a quien califica como «un buen tío» y asegura que «lo entiende, cuando he hablado con él, me ha dicho que el chico debe fortalecer las piernas y lo ha hecho». Bori llega incluso a afirmar que «Xavi era nuestro ídolo, teníamos fotos de él cuando estábamos en Sevilla».

De su reunión con Mateu Alemany y Jordi Cruyff, Bori Fati de nuevo señala su molestia pues, aunque Alemany siempre les dice que Ansu es patrimonio del Barça, no ven una buena disposición del entrenador Xavi para darle más minutos al jugador. Por su parte, físicamente, Bori señala que Ansu «está súper bien, como un toro» y agradece que el Barça le haya dedicado un plan específico para él.

Sin embargo, la diatriba de Bori Fati no se queda ahí. Se muestra muy molesto con Luis Enrique, seleccionador español, y afirma que su hijo «lo pasó mal» en el Mundial y que le hubiera preferido no ir. Incluso se pregunta «¿cómo puede ser que ni calentara contra Costa Rica con el equipo ganando 7-0?».

En resumen, Bori Fati muestra una clara indignación con la poca participación que su hijo Ansu Fati está teniendo en el FC Barcelona. Según él, Ansu merece jugar más minutos y tener un papel más relevante en el equipo. Aunque su padre ha recomendado que cambie de aires, Ansu quiere seguir en el Barça y no está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, especialmente del Real Madrid.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio