Sus Majestades Los Reyes de España han estado durante esta pasada madrugada visitando Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España.

Una visita sorpresa en la que han podido conocer primera mano como funciona esta plataforma y poder charlar con muchos de los que hacen posible que esto funcione cada día. Visita en la que podemos ver que también acompaño en la recepción al Alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Los Reyes, en el mercado central de pescados y el mercado central de frutas y hortalizas, claves para garantizar la cadena de suministro a 12 millones de personas durante la pandemia Covid-19.

Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 21 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 22 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 23 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 24

Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 25 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 26 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 27 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 28 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 29 Mercamadrid recibe la visita de los Reyes de España durante la madrugada 30

Fotos Twitter Casa Real.