Este viernes 30 de septiembre inicia el mercado cervantino en el centro de Puertollano con atracciones infantiles, pasacalles, artesanos y más

mercado cervantino en puertollano

Este fin de semana se podrá disfrutar de un mercado cervantino en el centro de Puertollano (Ciudad Real). El que según ha informado el ayuntamiento local, contará con variados puestos artesanos, pasacalles, atracciones infantiles y animaciones.

Mercado cervantino en Puertollano

El mercado estará situado en las  calles Aduana, Calzada y Plaza de la Constitución. Como hemos mencionado, el mismo  se iniciará el viernes, 30 de septiembre, con un pasacalles inaugural a las 18 horas y cuentacuentos.

El mercado cervantino contará con más de una treintena de puestos de juguetes de madera, caramelos artesanos, patatas asadas, panadería gallega, mikados, orfebrería. También puestos de panadería de Hungría, artículos de marroquinería, herbolario, plantas de decoración. Y de  tarot, artículos esotéricos, crepería, encurtidos y berenjenas, artículos de decoración, etc.

Atracciones para los más pequeños

Además, habrá diversas atracciones para niños, como tío vivo de madera, camas elásticas y caballitos rocinantes.

Los pasacalles infantiles se sucederán el sábado a las 12, 18 y 21 horas y el domingo a las 12 horas, mientras que también se ofrecerá un cuentacuentos a las 19,30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba