MELLERWARE presenta la freidora sin aceite Crunchy Plus

De un tiempo a esta parte, las personas hemos empezado a preocuparnos más por lo que comemos, dejando de lado los fritos y la comida precocinada, apostando por otra más saludable. En este sentido, el uso de los utensilios de cocina adecuados es clave para garantizar una alimentación más sana. En los últimos años, el uso de las freidoras sin aceite han adquirido una gran importancia, encontrando multitud de opciones en el mercado. Una de las últimas es el modelo Crunchy Plus de Mellerware.

Crunchy Plus de Mellerware

Crunchy Plus es la opción inteligente ya que permite freír con un 80% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente. Dispone de una pantalla digital para controlar el proceso en cualquier momento. Además, cuenta con 10 menús predefinidos e incluye una función que mantiene caliente la comida.

Crunchy Plus tiene una capacidad de 5,5 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 3-6 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.

También te puede interesar:  Percheros burro, ¿cuál es el mejor del 2022?

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio