Mejora integral de la calle Autovía del Polígono Empresarial de Campollano en Albacete con una inversión de 886.000€

mejoraran calle autovia de albacete

Una “actuación histórica” se llevará a cabo con la reforma integral de la Calle Autovía del Polígono Empresarial de Campollano y en la que el ayuntamiento de Albacete invertirá 886.000€. Esta es una de las arterias principales del pulmón empresarial de la ciudad.

Mejora integral de la calle Autovía

Emilio Saez Cruz , ha estado a cargo de  la presentación del proyecto de remodelación, que dará respuesta a una demanda histórica de los empresarios y empresarias de Adeca Parque Empresarial Campollano .

El Alcalde, Sáez Cruz, acompañado por el vicealcalde, Vicente Casañ y el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano Adeca, SantosPrieto, ha detallado las actuaciones que se llevarán a cabo.

Repavimentación de la calzada, la mejora integral de desagües, el perfeccionamiento de la accesibilidad peatonal, la adecuación de aceras y zonas ajardinadas, la regeneración arbórea o la introducción de carril bici y la renovación de la señalización, entre otras.

Obras se realizarán en los meses estivales

En principio, las obras  en la calle Autovía, se realizarán en los meses estivales, buscando minimizar las molestias a los usuarios y usuarias de Campollano y a las empresas instaladas en la zona de actuación.

Sáez Cruz, ha subrayado que estas acciones, “buscan lo mejor para la ciudad y para este barrio industrial de la ciudad”. Destacando que “en estos cuatro años de mandato, se invertirán en mejorar Campollano alrededor de 1,7 millones de euros, lo que supone triplicar la inversión que se realizó en las dos últimas corporaciones municipales”.

Ir arriba