Medidas del Ayuntamiento de Miguelturra frente al Coronavirus

A partir del jueves 12 de marzo. El Ayuntamiento de Miguelturra informa a la ciudadanía de las medidas tomadas en relación a la prestación de servicios y apertura de instalaciones municipales.


Hasta nuevo aviso
, se cierran de forma temporal:

  • La Escuela municipal de Música y Danza, suspendiéndose todas las clases que se imparten en estas instalaciones, incluyendo las de Yoga y yoga terapéutico.
  • La Biblioteca «Casa de la Capellanía».
  • La Casa de Cultura, suspendiéndose las clases de la Universidad Popular.
  • Salas de ocio del Centro Joven los viernes y sábado de 21:00 a 00:00 horas.
  • Todas las instalaciones deportivas, suspendiéndose los entrenamientos y las clases de las Escuelas Deportivas.
  • El Centro Cívico del Barrio de Oriente y de Peralvillo.

También se suspenden todas las actividades, actos públicos, eventos culturales, juveniles y deportivos tanto oficiales como amistosos.

El Ayuntamiento mantendrá sus instalaciones de la Plaza de España abiertas para la atención al público, si bien se pide extremar las precauciones y minimizar el contacto físico a la hora de realizar cada gestión como medida de prevención.

El Ayuntamiento de Miguelturra pide disculpas a toda la ciudadanía por las molestias y perjuicios que puedan ocasionar estas medidas, que se han adoptado con el fin de proteger la salud de los vecinos y en coordinación con las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales.

Por último, se recuerda que es de vital importancia que se sigan las recomendaciones que se están difundiendo por parte del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha rechazando cualquier información que provenga de fuentes no oficiales sobre el coronavirus.

Todas estas decisiones adoptadas estarán supeditadas a la evolución de los acontecimientos.

También te puede interesar:  Margarita Robles visitará este domingo a militares ucranianos que se están formando en Academia de Infantería de Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio