Entregado material curricular a más de 220 escolares en Argamasilla de Alba

reparten material curricular a escolares de argamasilla del alba

Se ha trabajado en entrega de material curricular y equipos informáticos a escolares de Argamasilla del Alba. Reparto que inició el pasado jueves 23, gracias a la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba con los centros educativos. Y al “inestimable” trabajo de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Reparten material curricular y equipos informáticos a escolares

reparten material curricular a escolares de argamasilla del alba
Se repartieron equipos informáticos de los propios centros educativos entre los escolares de menos recursos. También se entregó material curricular que había quedado en los centros educativos, tras la declaración del estado de alarma.

La Delegación Provincial de Educación en coordinación con los centros educativos están haciendo llegar al alumnado, en régimen de préstamo, alrededor de 30 equipos informáticos y tarjetas de conexión a Internet. Garantizando con ello el avance en el proceso de enseñanza durante el último trimestre del curso. Así como paliando con ello la brecha digital que se ha abierto en algunos casos y hecho más patente en otros a raíz del confinamiento por el COVID19.

Se entregó material curricular en 220 domicilios

Se ha hecho entrega en 220 domicilios del material curricular que se encontraba en los centros educativos. Esta labor que ha coordinado el área de Educación y han llevado a cabo Protección Civil y personal del área de Educación.

En esta iniciativa cabe destacar la implicación y esfuerzo conjunto de los centros educativos, Protección Civil, Policía Local, Delegación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

También te puede interesar:  Visita de la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú a Argamasilla de Alba

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio