Más de 70 expositores participan en la IV Feria BodaEventos de Albacete este fin de semana, ofreciendo lo mejor para tu boda.

Casi 70 expositores se dan cita este fin de semana en la IV Feria BodaEventos de Albacete

La concejal de Turismo, Rosa González de la Aleja, ha invitado a todos aquellos interesados en celebrar eventos importantes a visitar el Pabellón Ferial de la IFAB los próximos 16 y 17 de noviembre, donde se llevará a cabo la IV edición de la Feria BodaEventos de Albacete. Este año, la feria contará con la participación de 67 expositores que ofrecerán novedades y productos de calidad.

Los estands provienen de varias regiones, incluyendo la Comunidad de Madrid, Extremadura, y diversas localidades de Castilla-La Mancha, así como de Almansa, La Gineta, Casas Ibáñez, San Pedro, La Roda, Villarrobledo y Hellín. El horario del evento será de 11.00 a 20.00 horas el sábado 16 de noviembre y de 11.00 a 19.00 horas el domingo 17, con precios especiales para la entrada online, que serán de 1,50 euros por persona y 2 euros por pareja si se adquieren hasta el viernes 15 a las 23.59 horas. Las entradas en taquilla costarán 2 euros individual y 3 euros por pareja.

Los asistentes a BodaEventos Albacete tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación gratuita de helados tailandeses hechos en plancha fría, así como de desfiles de moda masculina e infantil, entre otras atracciones.

Durante la presentación de la feria, Rosa González de la Aleja, junto al director general de la Feria, Manuel Maya, y el diputado provincial de Juventud, Daniel Sancha, destacó que este es el segundo año en el que se implementa un formato de colaboración público-privada, cediendo la gestión del evento a una empresa especializada, lo que ha resultado en importantes logros en la edición anterior.

«Esta feria promete ser un punto de encuentro indispensable para aquellos que quieran convertir su celebración en un momento memorable», afirmó la edil.

Daniel Sancha, por su parte, subrayó la relevancia del sector nupcial para la provincia de Albacete y la calidad de los profesionales que lo integran, asegurando que la Diputación continuará apoyando iniciativas como BodaEventos, que contribuyen a la economía local y generan empleo.

Además, Manuel Maya expresó su agradecimiento al Ayuntamiento y a la Diputación por el apoyo recibido para que la feria se lleve a cabo nuevamente. Resaltó el éxito de la edición anterior y el papel histórico de Albacete en el sector nupcial, mencionando que el 95% de los expositores que participaron en 2023 retornan este año. También informó que el número de participantes ha aumentado de 62 a 67 y que el espacio dedicado a la Feria se incrementa en un 25%, alcanzando los 892 metros cuadrados.

Maya destacó que el sector nupcial es transversal y dinamiza la economía local, sirviendo como un trampolín para muchas de las empresas que participan. Además, enfatizó la importancia de equilibrar la oferta y la demanda para asegurar la rentabilidad del evento y la satisfacción de los expositores.

Scroll al inicio