Más de 50 propuestas entre danza, música, teatro y circo en el Programa Cuatro Estaciones

Otras noticias que te pueden interesar:

El programa de Cuatro Estaciones también incluye una gran variedad de obras de teatro, desde clásicos como ‘Romeo y Julieta’ hasta montajes más contemporáneos como ‘La vida es sueño’. También se podrá disfrutar de actuaciones de humor y poesía, así como de espectáculos de circo para todos los gustos.

En definitiva, Cuatro Estaciones promete una primavera llena de cultura, entretenimiento y diversión para todos los públicos. Una oportunidad única para disfrutar del arte en todas sus formas en uno de los mejores escenarios de España.

Cuatro Estaciones celebra su 40 aniversario con una programación de más de 50 propuestas entre música, danza, teatro, circo, humor y poesía. La Compañía Nacional de Danza vuelve a la capital albaceteña para celebrar el Día Internacional del Arte, además de la proyección de cuatro películas en el Teatro Circo. El Real Conservatorio Profesional de Música y Danza ofrecerá siete conciertos en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha. También se podrá disfrutar de obras de teatro clásicas y contemporáneas, actuaciones de humor y poesía, así como de espectáculos de circo. Cuatro Estaciones promete una primavera llena de cultura, entretenimiento y diversión para todos los públicos.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

También te puede interesar:  "El Barça se dopa al jugar con árbitros que podrían ser favorables"

Noticias relacionadas

Scroll al inicio