Más de 2.000 salidas garantizadas para Semana Santa, la completa programación de TUI

El mayorista de viajes TUI ofrece más de 2.000 salidas garantizadas para Semana Santa 2024, con itinerarios desde diferentes puntos de salida en España.

La agencia de viajes ha preparado un catálogo digital con todas las propuestas e ideas de viaje para elegir entre lugares de todo el mundo. Desde circuitos por Europa hasta destinos más lejanos como Egipto, Jordania, Turquía, México, Colombia, Costa Rica, Perú, Nueva York, Sudáfrica, Kenia, Tailandia, Sri Lanka, y las Maldivas.

Entre los destinos europeos destacados se encuentran Ljubljana, Praga, Dubrovnik, y Estambul, con salidas desde varias ciudades españolas. Para quienes buscan un viaje más exótico, TUI ofrece paquetes a destinos en América, África y Asia.

El catálogo digital de TUI ofrece una amplia gama de opciones para que cada viajero elija las vacaciones que mejor se adapten a sus necesidades y gustos.

Si estás pensando en unas vacaciones para Semana Santa, TUI tiene todo un abanico de opciones para explorar y disfrutar. ¿Cuál será tu próximo destino?

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×