Mary Poppins vuela hasta el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba

En el marco de las festividades navideñas, la Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) está promoviendo diversas actividades culturales para todas las edades y gustos. Así, el pasado sábado 23 de diciembre, el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba acogió el espectáculo musical ‘La niñera fantástica’.

El espectáculo es un homenaje a Mary Poppins, la mágica niñera que ha encantado a generaciones. La obra presenta a una institutriz estrafalaria y a un tierno deshollinador, simpático y bailarín. Juntos, llevan a dos niños de una familia muy especial a vivir hermosas aventuras. A través de estas experiencias, los niños aprenden una valiosa lección: el dinero no puede comprar la felicidad. En cambio, la verdadera alegría de la vida proviene de la generosidad, el amor y la amistad.

El espectáculo comienza con las palabras: “Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino que irá a suceder, mas lo que ahora pase ya pasó otra vez”. Estas palabras establecen el tono para el homenaje a Mary Poppins, unas frases que, como si fueran palabras mágicas, embarcaron al público en un viaje fantástico lleno de aventuras y lecciones de vida.

Desde esta área y desde la de Festejos invitan a todos los vecinos de Argamasilla de Alba a unirse y participar de las actividades que aún quedan por disfrutar estas fiestas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×