Martes Cálido en Puerta: Suben las Temperaturas en Toda Castilla-La Mancha

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 23 de enero, variaciones en el estado del cielo y la visibilidad en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Al amanecer, Guadalajara, el norte de Cuenca y los valles de Tajo y Guadiana se encontrarán bajo un manto nuboso que dará paso a brumas matinales y nieblas. Estas condiciones de visibilidad reducida serán más notables en los valles, aunque se espera que la situación mejore con el avance de la mañana.

Para el resto del día, los habitantes de la comunidad podrán disfrutar de cielos mayormente despejados, con una tendencia hacia una menor nubosidad en la mayor parte del territorio. En cuanto a las temperaturas, la tendencia será al alza de manera generalizada, brindando un respiro tras los fríos invernales.

Los vientos, por su parte, se mantendrán flojos y mostrarán una variabilidad que tenderá a favorecer la componente norte.

En detalle, las temperaturas mínimas y máximas se mantendrán en rangos similares a lo largo de toda la comunidad autónoma, oscilando entre los 3 y los 16 grados en Albacete, entre los mismos márgenes de 3 y 16 grados en Ciudad Real y Cuenca, apenas variando en Guadalajara con entre 2 y 15 grados, y situándose entre los 4 y 15 grados en Toledo. Este ascenso térmico invita a la población a disfrutar de actividades al aire libre, siempre con precaución por las posibles nieblas matinales.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×