El 1 de octubre se celebrará la Maratón BTT Tomelloso en el Velódromo de la Ciudad Deportiva

maraton btt tomelloso 2023

La maratón ciclista BTT Tomelloso se celebrará el domingo 1 de octubre en Tomelloso (Ciudad Real) organizada por el BTT Tomelloso en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de la localidad.  Esta es una prueba  del  el Circuito BTT de la Diputación Provincial,  según informó el concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián y el presidente del Club, Jesús Carrasco.

Maratón BTT Tomelloso el  1 de octubre

La prueba dará  inicio a las 9´00 h. en el Velódromo de la Ciudad Deportiva para cubrir una distancia de 73 kilómetros. Habrá deportistas de primer nivel con lo que el espectáculo estará asegurado, dijo de Sebastián, que felicitó al Club BTT Tombike por la organización de esta atractiva prueba. La que se espera cuente también con el apoyo de todos los aficionados animando a los participantes.

Jesús Carrasco explicó que se espera unos 150 participantes de toda la región que competirán por caminos de tierra, en su mayor parte por el término municipal de Argamasilla de Alba, por la zona del Pantano de Peñarroya y del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Al igual que la salida, la meta estará ubicada en el Velódromo estando previsto la llegada a las 11 de la mañana.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×