Malas noticias para Dembélé, translated to English, means «Bad News for Dembélé.» Therefore, the title is already in Spanish.

Ousmane Dembélé sigue en proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en el partido contra el Girona-Barça el pasado 28 de enero. El jugador se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo y desde entonces no ha vuelto a participar con el equipo. Tanto los servicios médicos como el propio futbolista han decidido no marcarse plazos para su regreso debido a sus antecedentes en problemas musculares.

Actualmente, el jugador sigue ejercitándose en solitario en la Ciutat Esportiva para evitar cualquier tipo de riesgo o contraproducente. A pesar de que la herida ha tardado un poco más de lo previsto para cicatrizar, no se trata de una recaída, sino de un proceso de recuperación más lento del esperado en un principio. Dembélé está totalmente descartado para el clásico y tampoco acudirá a la selección francesa durante el parón internacional.

Durante los quince días sin competiciones de clubs, se seguirá valorando a diario el estado físico del extremo para concretar con mayor precisión las opciones que tiene el jugador de volver al equipo las próximas semanas. Dependerá de las sensaciones del jugador. El objetivo sería contar con él para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid que se disputará el miércoles 5 de abril en el Spotify Camp Nou. En todo caso, su regreso solo será realidad si está recuperado al cien por cien y el riesgo es inexistente.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio