Mahou bate un nuevo récord al superar los 100 premios en tan solo un año

Mahou establece un nuevo récord en el sector cervecero al superar los 100 premios en tan solo un año

En un logro sin precedentes en el mercado español, la reconocida marca de cervezas Mahou ha alcanzado la impresionante cifra de 105 premios en diversos certámenes internacionales. Este hito sitúa a Mahou como la marca más galardonada en España por sexto año consecutivo, consolidándose como líder en su categoría.

Este éxito refleja el compromiso continuo de Mahou con la calidad, la innovación y la excelencia en la elaboración de sus cervezas. Angélica Hernández López, Global Brand Director de Mahou, ha expresado su alegría por este logro: “Este logro no solo celebra la excelencia de las cervezas de Mahou, sino también la dedicación del equipo que trabaja incansablemente para ofrecer productos de la más alta calidad a los consumidores. En línea con el compromiso de búsqueda continua en proporcionar experiencias únicas y diferenciadoras en el sector, este año se han presentado dos nuevas innovaciones: Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar”.

En el 2023 la gama Mahou, cerveza más elegida por los españoles según el informe Brand Footprint de la consultora Kantar, ha obtenido el reconocimiento de 16 certámenes internacionales. Expertos de todo el mundo de países de gran tradición como Alemania, Bélgica o Estados Unidos han premiado el sabor y calidad de las variedades de la gama.

Dentro de este palmarés, destaca la consagración de Mahou Cinco Estrellas como la lager española más premiada del mundo. En 2023, esta icónica cerveza ha obtenido 10 premios, incluyendo la codiciada medalla de oro en el World Beer Challenge. A su vez, también resalta Mahou 0,0 Tostada con un total de 9 premios en 2023 y que se consolida como la cerveza española sin alcohol más premiada de su categoría desde 2018 con más de 30 premios. Otras gamas como Maestra y Barrica de Mahou engrosan el palmarés de la marca, demostrando internacionalmente su maestría y calidad.

Los premios obtenidos por Mahou en los distintos certámenes de prestigio internacional y el histórico logro de superar los 100 premios este año, se suman a un palmarés que ya supera los 420 galardones en los últimos seis años. Este logro consolida a la marca como referente mundial en la industria cervecera, reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación en cada encuentro cervecero.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×