El exseleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, es conocido por su pasión por los deportes extremos y por su disposición para participar en aventuras que requieren un nivel de dedicación física máximo. Luis Enrique no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha participado en la Absa Cape Epic, posiblemente la prueba de Mountain Bike más exigente del mundo.
Después de ocho días de máxima exigencia, tanto Luis Enrique como su compañero, Tomás Latorre, han completado la Cape Epic y han conseguido su tercera medalla como ‘finisher’ de la prueba. Luis Enrique estaba decidido a completar la competición después de dejar atrás su etapa como seleccionador nacional.
Orgulloso de su hazaña, Luis Enrique ha querido presumir del estado de sus piernas después de completar la exigente prueba, considerada como una de las más complicadas del mundo. Así, el exseleccionador ha publicado una foto en Twitter mostrando cómo quedaron sus piernas después de 658 kilómetros de carrera y 15.500+.
Pero Luis Enrique no se olvida de los suyos y ha querido dedicar su triunfo a Unzué, con quien ya completó la prueba en Sudáfrica hace casi diez años y que se encuentra en medio de su lucha contra el ELA. Esta dedicatoria muestra una vez más la solidaridad de Luis Enrique con los suyos y su apoyo incondicional a aquellos que luchan contra la adversidad.
En definitiva, Luis Enrique ha vuelto a demostrar su pasión por los deportes extremos y su compromiso con los suyos. Su participación en la Absa Cape Epic es una muestra más de su dedicación y esfuerzo en todo lo que se propone. Con todo esto, lo único que podemos hacer es darle nuestra enhorabuena por su victoria y animarle para que siga siempre adelante.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.