Los policías nacionales Moreno y Simancas ganadores del II Torneo de Pádel Don Quijote

Los policías nacionales Moreno y Simancas han sido los campeones del II Torneo de Pádel “Don Quijote” para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Emergencias y Protección Civil organizado por el Club Deportivo Quijotes Custodios, tras derrotar este mediodía en la final del torneo a la pareja Casado-Bastante por 2 sets a 0.

Se da la circunstancia de que se ha repetido la final de la primera edición del Torneo que se ha disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva SUR, y con el mismo marcador que el año pasado.

Moreno y Simancas se llevaban los 100 euros en material deportivo y el trofeo como pareja ganadora, mientras que Bastante-Casado (guardia civil y policía local) conseguían 75 euros y trofeo como subcampeones.

En la lucha por el tercer puesto los ganadores han sido la pareja Martín-Buendía que derrotaron a la pareja formada por Quintana y Cejudo por 2 sets a 0.

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano y Manuel Muñoz, gerente de Ciudauto Motor, han sido los encargados de entregar los premios a las tres primeras parejas y al jugador más veterano del torneo, que en esta ocasión ha recaído en la pareja Ponce – Gómez.

 

También te puede interesar:  Seleccionadas las 15 obras que compiten en la Sección Oficial del XXI Festival Corto Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio